CyberLover

sábado, 12 de enero de 2008


En los chats de internet hay de todo. Entre lo más típico que podemos encontrar son tíos que se hacen pasar por tías, bots de paginas web de contenido para adultos, gente que se queda atontada hablando con estos bots... Y ahora resulta que hay unos rusos que se aburre mucho y han creado CyberLover (como ahora mismo no funciona el enlace así que dejo el de la cache de google).

Según se comenta por la web parece ser que este bot es capaz de hacerse pasar por un chico, mantener conversaciones con 10 chicas simultaneamente y obtener información de ellas sin que se den cuenta. Afirman que en sus pruebas ninguna mujer se dio cuenta. Sinceramente puedo llegar a entender que un bot, o mejor dicho una zorrabot, puede hacerse pasar por una mujer que mantiene cybersexo con hombres (CyberLover también cuenta con esta capacidad). Somos hombres, somos simples y cuando la sangre desciende del celebro para acumularse a otras partes dejamos k.o. a la única neurona que tenemos en la cabeza. Pero lo que no entiende es que afirmen con tanta rotundidad que ninguna mujer se dio cuenta del engaño. Lo más complicado que conozco en este sentido es a A.L.I.C.E. (hay un enlace para probar a hablar con ella en el menú de la izquierda) y deja mucho que desear. En apenas 10 líneas te das cuenta de que lo que hay al otro lado no parece ser muy inteligente. Esto me hace plantearme dos posibilidades, o han creado un bot increíble, o la gente que hay por los chats...

El 15 de febrero será la salida de este bot, justo después de San Valentín. En principio solo mantendrá conversaciones en inglés (y ruso supongo), el español llegará más tarde. A ver si con suerte puedo verlo en acción para tener una mejor opinión de él. Si es capaz de engañar a todas las mujeres con las que habla y obtener datos personales como fotos o su teléfono (algún denominemoslo chateador se estará frotando las manos en este punto) es posible que sea capaz de pasar el Test de Turing

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no, ALICE no es muy inteligente...o eso o se repite más que el ajo.

Crei que iba a "aprender" a contestar algo nuevo pero no. No se muy bien como funcionan estas cosas pero parecía una correspondencia pura y dura entre lo que yo le decía y ella contestaba...Me ha decepcionado.

¿Esto es lo mejor que se ha conseguido hasta el momento?

SALUDOS

P.D. Puede que en realidad la conversación no haya sido muy inteligente por mi culpa y no por la suya. Hay un dicho que dice "Nunca discutas con un tonto. Puede que la gente no note la diferencia"